Anuncios


La visión por computadora es una rama de la inteligencia artificial relacionada con el análisis de imágenes y videos, y consiste en un conjunto de técnicas que les dan a las computadoras la capacidad de “ver” y extraer información de lo que ven.

El sistema consta de una cámara de fotos o video y un software especial para identificar y clasificar objetos. Puede analizar imágenes (fotos, imágenes, videos, códigos de barras), así como rostros y emociones.

Para enseñar a una computadora a “ver”, utiliza técnicas de aprendizaje automático, recopilando una gran cantidad de datos para resaltar características y combinaciones de características para identificar aún más objetos similares.

Cree una aplicación de visión artificial con Azure Cognitive Services

Al final de este proyecto, creará correctamente una cuenta de Azure, iniciará sesión en Azure Portal, creará un recurso de Computer Vision Cognitive Services y realizará una llamada a la API para generar una predicción.

Aprenda a realizar llamadas de API a recursos de Computer Vision prediseñados a través de una serie de tareas que implican crear los recursos apropiados para realizar llamadas de API, y cómo completarlas a través del Portal de API de Microsoft.

Las habilidades adquiridas en este proyecto guiado sientan las bases para comprender e implementar soluciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático en Microsoft Azure.

El curso está desarrollado a modo que al momento que veas un video, el instructor te guiara y podrás poner en práctica todo en tiempo real.

Anuncios

El curso es gratis, no necesitas pagar nada para acceder a él, ya que Coursera ofrece los proyectos de aprendizaje guiados de manera gratuita para que los propios alumnos aprendan a su ritmo.

Para ir al curso usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.