• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La minería de escritura y los estudios de escritura son ramas de las ciencias de la computación enfocadas en extraer y comprender información de grandes cantidades de datos escritos.

A medida que la proporción de datos accesibles en forma impresa en línea aumenta exponencialmente, la minería y la investigación impresas serán cada vez más importantes para las organizaciones y empresas que buscan tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia.

La minería de escritura involucra técnicas automatizadas para extraer información significativa de grandes cantidades de escritura no estructurada, como correos electrónicos, publicaciones en redes sociales, documentos comerciales y transcripciones de llamadas de servicio al comprador. Sin embargo, la investigación escrita requiere pruebas más descriptivas de los datos escritos para encontrar patrones, tendencias e interrelaciones en los datos.



Las herramientas de investigación y minería documentadas, como el procesamiento del lenguaje natural (NLP), la minería de datos y el aprendizaje automático, permiten a las empresas extraer información y conocimientos efectivos de grandes cantidades de datos documentados.

Esto permite a las organizaciones tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia en áreas como la gestión de relaciones con los clientes, el marketing, la investigación de mercado y las decisiones estratégicas.

En resumen, la minería de scripts y la exploración de scripts son áreas importantes de la informática que continúan transformando la forma en que las organizaciones y los negocios procesan grandes cantidades de datos con scripts.

Las herramientas de aprendizaje de minería y escritura ayudan a las organizaciones a obtener información y conocimientos críticos para tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia.

Sobre el Curso Gratis de Minería de Texto y Análisis

Este curso cubrirá las técnicas básicas para restar y examinar datos impresos para encontrar patrones interesantes, extraer información poderosa y apoyar la toma de decisiones, con un enfoque en enfoques estadísticos que pueden explotar datos impresos en su mayoría arbitrarios en cualquier lenguaje natural sin esfuerzo humano o con un mínimo.

La exploración descriptiva de datos escritos requiere la comprensión de la escritura en lenguaje natural, lo cual es notoriamente difícil para las PC.

Sin embargo, se ha demostrado que varios enfoques estadísticos funcionan bien para un examen “superficial” pero sólido de datos escritos para buscar patrones y descubrir ideas. Te familiarizarás con los conceptos básicos, los principios y los algoritmos básicos de la minería escrita y sus posibles aplicaciones.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...