HTML, el lenguaje de marcado esencial para la creación de páginas web, es la piedra angular de la mayoría de los contenidos que encontramos en internet.

Entender y dominar HTML es el primer paso para aquellos que desean aventurarse en el mundo del desarrollo web. Consciente de su importancia, Udemy ofrece un curso gratuito dedicado exclusivamente a HTML.

Curso de HTML ¡Gratis y en Español!

Este curso, meticulosamente estructurado, se compone de 16 lecciones que abarcan las secciones principales de HTML. A pesar de su concisión, la duración total del curso es de aproximadamente 1 hora, lo que permite a los estudiantes obtener una comprensión sólida y práctica de los fundamentos de HTML en poco tiempo.

Una ventaja significativa de este curso es su disponibilidad en español, facilitando el aprendizaje y acceso para la vasta comunidad hispanohablante.

Esta adaptación ha resonado positivamente, atrayendo a más de 9 mil estudiantes que han reconocido la calidad del contenido, otorgando al curso una impresionante valoración de 4 estrellas.


Yelitza Remolina, experta en desarrollo web, es la creadora de este curso. Su experiencia y enfoque didáctico aseguran una experiencia de aprendizaje enriquecedora para todos los participantes.

Si estás buscando establecer una base sólida en desarrollo web o simplemente deseas aprender sobre HTML, este curso es una excelente opción. Te invitamos a descubrir más y a inscribirte a través del siguiente enlace si te ha parecido valioso o deseas profundizar en el tema.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...