Anuncios


Este “ser virtual creado computacionalmente” se ve y se comporta como las personas con las que puede encontrarse todos los días, incluso si no hace mucho en este momento, aparte de exhibir expresiones y gestos simples en una pantalla grande.

NEON no es exactamente un robot de chat o un asistente virtual para su teléfono. No responderá ninguna pregunta del usuario, todavía.

Pero si bien los NEON no pueden ser una copia exacta o un sustituto de un ser humano existente, están inspirados en personas reales. En el CES, los NEON aparecieron en la pared como instructores de yoga, banqueros, estrellas de K-pop, presentadores de noticias y modelos de moda.


NEON es la primera empresa de STAR Labs, una “fábrica futura” de Samsung poco conocida e independiente. El CEO Pranav Mistry los describe como un “nuevo tipo de vida”.

Anuncios

Esa vida está impulsada por la plataforma de tecnología patentada de la compañía, conocida como CORE R3, con R3 que significa Realidad, Tiempo Real y Respuesta.

Tal vez un NEON podría ser algún tipo de compañero para una persona solitaria, así como también para anunciantes y compañías de juegos y entretenimiento. 

Algún día, un NEON podría registrarte en un hotel. O conviértete en la cara de un chófer virtual en tu futuro auto sin conductor.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.