Anuncios


El uso de las bicicletas o los scooter es una actividad común para desplazarnos de un lado a otro sin tener que recurrir al vehico, pero estás no tienen un rendimiento o un kilometraje adaptado para recorrer largas distancias a gran velocidad.

Es por ello que la empresa Xiaomi, amada por unos y odiada por otros, nos traen este monociclo eléctrico con un motor de 1800W de alta resistencia y una velocidad máxima de 45 km/h.

El Xiaomi Ninebot One Z10 tiene un cuerpo conformado principalmente por una carcasa de aluminio y un bastidor de aleación de aluminio, que fluyen en conjunto con su característica principal: su rueda única, el nuevo futuro de los scooter de balance.

Esta rueda es un neumático de goma al vacío de fuerte agarre que cuenta con 18 pulgadas de ancho y es capaz de llevar a cabo una subida de 25 grados fácilmente en diferentes  terrenos y topografías, una característica poco común en la mayoría de scooters.

También podría interesarte:


Dispone de pedales ergonómicos que están moldeados integralmente con fundición a alta presión que les permiten adaptarse mejor a la forma del pie para darnos una mayor comodidad al manejar, además de guardabarros fácilmente desmontable para evitar que la llanta salpique suciedad sobre ti mientras manejas.

Anuncios

Incorpora distintas luces coloridas de ambiente, además de una luz LED doble en la parte delantera para la conducción nocturna, y unas luces traseras de freno brillantes de color rojo ubicadas en la parte trasera que servirán de advertencia para los demás conductores en la oscuridad. Todo esto nos proporciona mayor seguridad.

El Xiaomi Ninebot One Z10 alcanza una velocidad máxima de 45 km/h gracias al motor que cuenta con una potencia de salida de 1800W, capaz de recorrer 90km aproximadamente después de una carga completa. Actualmente no hay un scooter con tal potencia que se le compare a la nueva versión Z10, que además de poderoso, ofrece un manejo completamente seguro.

Además, cuenta con una batería de iones de litio (incluida en el producto) que proporciona energía suficiente para un kilometraje de 90km aproximadamente después de 9 horas de carga. El scooter es capaz de soportar una carga de peso máxima de 150 kg y es apto para adultos y adolescentes solamente, para ir por la carretera, el prado e incluso en una pendiente, entre otros muchos terrenos más. El voltaje de entrada del vehículo es de 100 a 240V

Este producto está disponible en tiendas online como Gearbeast por el precio de $1749.99 dólares. Un precio no tan bajo como estamos acostumbrados a recibir de esta marca.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.