• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El NLP es un campo de la inteligencia artificial que se centra en el análisis computacional de textos y lenguajes humanos. Esta tecnología se utiliza comúnmente para construir sistemas capaces de comprender el lenguaje humano y los patrones lingüísticos.

Los sistemas de NLP tienen aplicaciones muy útiles en el procesamiento de lenguaje natural, incluyendo traducción automática, extracción de información, búsqueda por voz, sistemas de respuesta a preguntas y más.

El NLP también puede ser usado para descubrir patrones en datos no estructurados, aprender mejor el comportamiento humano y mejorar el entendimiento general del lenguaje.

Curso de PNL para principiantes

Bienvenido al mejor curso de Procesamiento de Lenguaje Natural en Udemy. Este curso está diseñado para ser tu recurso completo en línea para aprender a usar Procesamiento de Lenguaje Natural con el lenguaje de programación Python.

En el curso cubriremos todo lo que necesita aprender para convertirse en un practicante de clase mundial de NLP con Python. Comenzaremos con los conceptos básicos, aprendiendo a abrir y trabajar con texto, así como a usar expresiones regulares para buscar patrones personalizados dentro de archivos de texto.

A continuación, comenzaremos con los conceptos básicos de Procesamiento de Lenguaje Natural, utilizando la biblioteca de Natural Language Toolkit de Python.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.