• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PHP es ampliamente utilizado para el desarrollo de aplicaciones web dinámicas, dado que ofrece múltiples beneficios como facilidad de uso, integración con bases de datos y alto rendimiento.

Es por esto que dominar PHP puede impulsar la carrera de cualquier programador, incluso sin contar con estudios universitarios previos.

Pensando en esta necesidad de formación, el programador y desarrollador web Lubutech Dev ha publicado en la plataforma Udemy el curso Master en PHP desde 0 hasta desarrollar sistemas completos, que enseña a programar en este popular lenguaje desde cero.

El curso tiene una duración de 9 horas distribuidas en 55 clases. En ellas se explican conceptos básicos sobre la sintaxis de PHP, el manejo de archivos y directorios en el servidor, la integración con bases de datos como MySQL, así como la arquitectura Modelo-Vista-Controlador y los principios de la Programación Orientada a Objetos.

De esta forma, al finalizar el curso los estudiantes estarán capacitados para manipular archivos y bases de datos desde PHP, validar fechas, integrar PHP con HTML y CSS para el desarrollo de frontend, y en general, crear sistemas web completos con este lenguaje.

El curso tiene un costo habitual de 699 pesos mexicanos, pero actualmente se encuentra disponible de forma completamente gratuita gracias a un cupón promocional.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El cupón tiene código “303027B635A6B00F33BE” y permite obtener el curso sin costo alguno. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su vigencia es limitada, por lo que se recomienda aplicarlo lo antes posible.

El curso es impartido por un desarrollador con experiencia y tiene muy buenas calificaciones en Udemy. Aprovechar esta promoción temporal permitirá obtener el curso de manera 100% gratuita.

Puedes inscribirte desde este enlace.