• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La versatilidad y potencia de Python lo han convertido en el lenguaje de programación de moda. Desde machine learning hasta ciberseguridad, pasando por análisis de datos, desarrollo web y más, sus posibilidades son infinitas.

Ante la creciente demanda de expertos, nunca ha sido un mejor momento para subirse a esta revolución tecnológica. Y es precisamente pensando en los entusiastas sin experiencia previa que Microsoft ha desarrollado un curso gratuito de Python para principiantes.

Los instructores comienzan por lo más elemental: la configuración del editor Visual Studio Code, para luego adentrarse en los conceptos clave del lenguaje.

A medida que avanzamos, vamos ganando control sobre potentes herramientas como el manejo de errores, el trabajo con APIs y la creación de entornos virtuales. Los subtítulos en español y las demostraciones prácticas después de cada video refuerzan el aprendizaje.

Al finalizar, no solo tendremos bases sólidas de programación, sino conocimientos específicos para crear soluciones en algunas de las áreas más demandadas hoy en día.

En mi opinión, este curso es ideal tanto para los que buscan una introducción amigable a Python como para aquellos que apuntan a una reconversión profesional.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los módulos cubren conceptos fundamentales como tipos de datos, lógica condicional, funciones y clases. También hay una fuerte presencia de temas orientados a aplicaciones del mundo real, volviéndolo invaluable como punto de partida.

El acceso es gratuito previo registro en Microsoft Learn. Solo necesitamos motivación para explorar las posibilidades de este lenguaje que ya mueve al mundo.

Es una invitación demasiado tentadora como para dejarla pasar. ¿Estás listo para programar el futuro con Python?