• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Las finanzas personales resultan fundamentales en la actualidad para lograr el manejo óptimo de los recursos económicos individuales.

Una planificación adecuada permite a las personas hacer frente a sus gastos, evitar endeudamientos innecesarios y encarar imprevistos con solvencia. Asimismo, posibilita el ahorro y la inversión pensando en objetivos concretos, ya sea a corto, mediano o largo plazo.

La inversión en el mercado financiero puede constituir una excelente oportunidad para incrementar el capital. No obstante, muchas personas desconocen su funcionamiento o albergan temores respecto a los riesgos que implica.

Es por ello que contar con la información y la formación necesarias se vuelve indispensable antes de comenzar cualquier estrategia en este sentido.

Ante el creciente interés por formarse en inversiones, el Licenciado en Administración y Asesor Financiero Gastón Lentini ha desarrollado un interesante curso en línea.

El programa busca brindar todas las herramientas necesarias para que los participantes puedan hacer crecer su dinero de manera segura e inteligente.

A lo largo de la capacitación, los inscriptos podrán sumergirse en profundidad en el funcionamiento de los mercados para despejar cualquier duda existente sobre este mundo.

Anuncios

Se abordarán cuestiones tales como las diferencias entre acciones y bonos, el nivel de riesgo de las distintas alternativas o las particularidades de instrumentos como fondos de inversión, futuros y planes de retiro.

Uno de los puntos centrales consiste en caracterizar los activos que se negocian en los mercados financieros según su naturaleza y objetivos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


De esta manera, al finalizar el curso cada participante podrá determinar dónde invertir en función de su perfil como inversor y las metas que persigue.

El programa se encuentra dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su educación financiera y situación económica mediante la participación en los mercados.

La modalidad online facilita el acceso y la flexibilidad en los tiempos de cursada. Puedes inscribirte en este enlace.