Node-RED es una plataforma de programación visual de código abierto diseñada para conectar dispositivos, servicios y aplicaciones en Internet de las cosas (IoT).

Con una interfaz gráfica fácil de usar, los usuarios pueden crear flujos de trabajo mediante la interacción con nodos predefinidos para recopilar, procesar y enviar datos.

Desarrollado en Node.js, Node-RED ofrece una solución eficiente para automatizar tareas y controlar dispositivos IoT de manera sencilla.

Su naturaleza basada en nodos facilita la creación de aplicaciones conectadas, lo que permite a desarrolladores e ingenieros implementar soluciones personalizadas y ágiles para proyectos de IoT y automatización.

Node-Red

¡Prepárate para adentrarte en el emocionante mundo de la Internet de las cosas con nuestro Curso Gratis de Node-Red! Con más de 1,700 alumnos inscritos y una alta valoración de 4.2/5, este programa ha demostrado su efectividad.

Impartido por el experto KinCony IoT, en 8 lecciones te sumergirás en esta plataforma de programación visual líder en IoT. Así mismo, en este curso aprenderás:

  • Cómo dejar que tu luz se vuelva inteligente
  • Cómo dejar que su atenuador se vuelva inteligente
  • Cómo dejar que tu motor se vuelva inteligente
  • Cómo hacer que su dispositivo de infrarrojos se vuelva inteligente

Descubre cómo Node-Red, basado en Node.js, facilita la creación de flujos de trabajo personalizados. ¡Regístrate ahora y domina el poder de la Internet de las cosas en solo 2 horas!

¿Cómo accedo a este curso de Node-Red?

Descubrir Node-Red con un Curso Gratuito es una oportunidad imperdible para explorar el fascinante mundo de la Internet de las cosas.

Con una interfaz visual amigable, aprenderás a conectar y controlar dispositivos, automatizar tareas y procesar datos con facilidad.

Este curso te proporcionará habilidades valiosas en una plataforma líder en IoT, abriendo puertas a emocionantes oportunidades laborales.

La libertad creativa y la agilidad para crear flujos de trabajo personalizados te destacarán en el campo de la automatización y la innovación tecnológica.

No pierdas esta oportunidad de ampliar tus horizontes y estar en la vanguardia del futuro tecnológico. ¡Regístrate ahora y desbloquea todo el potencial de Node-Red! Accede al curso de Node-Red en este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...