• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es el lenguaje de programación más cool y versátil que existe en el universo de la tecnología. ¡Es como tener una varita mágica para dar vida a cualquier idea!

Con Python, puedes construir aplicaciones web, juegos, software de inteligencia artificial y mucho más.

Además, su sintaxis clara y elegante hace que sea fácil de leer y aprender, ¡incluso si eres nuevo en el mundo de la programación!

Se ha lanzado un nuevo curso en línea de programación en Python con demostraciones prácticas que ofrece una introducción profunda a los conceptos fundamentales de programación de Python.

Con una calificación promedio de 4,2 sobre 5 basada en 792 calificaciones y más de 146.951 estudiantes, el curso es una opción popular para aquellos interesados en aprender el lenguaje de programación Python.

El curso cubre todos los conceptos básicos y esenciales de Python, incluyendo variables, tipos de datos, conversiones de tipos, funciones, declaraciones y expresiones, así como primeros pasos, valores y tipos de datos, operadores y operandos, llamadas a funciones y uso de variables para almacenar, recuperar y calcular información.

Anuncios

El curso está creado con contenido minucioso, extenso, pero fácil de seguir, que los estudiantes comprenderán y absorberán fácilmente. Solo se necesitan conocimientos informáticos muy básicos para comenzar y se requiere una computadora y acceso a Internet.

Este curso en línea es una excelente oportunidad para aquellos que deseen adquirir conocimientos sobre los conceptos generales de programación y convertirse en un desarrollador profesional de Python.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.