• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La guitarra es un instrumento versátil y gratificante que permite la expresión musical y artística.

Aprender a tocar este popular instrumento de cuerdas tiene múltiples beneficios, desde la estimulación cognitiva hasta la relajación.

Es por esto que Udemy, la plataforma líder de cursos en línea, ofrece temporalmente y de forma gratuita el curso Guitar Basics: Learn Barre Chords.

Este curso, ideal para principiantes, enseña los conceptos básicos de los acordes con cejilla, una técnica esencial para dominar la guitarra.

El instructor Jason Rivera, con años de experiencia tanto en la ejecución como en la enseñanza de música, guía paso a paso el aprendizaje de los acordes de cejilla completos y medios.

Además, en las 8 lecciones que componen el curso, que tienen una duración total de 37 minutos, se abarcan temas como el uso del capotraste para expandir las posibilidades del diapasón, introducción a la teoría musical aplicada a la guitarra y la composición de acordes, y el aprendizaje de una canción original que utiliza los acordes de cejilla.

El curso también incluye material descargable con los diagramas de los acordes empleados, además de hojas para ayudar a afinar la guitarra y leer los diagramas de acordes.

Anuncios

Si bien está pensado para principiantes, se asume un conocimiento previo de conceptos básicos como los acordes abiertos mayores y menores, la notación rítmica y la lectura de tablaturas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Actualmente el curso tiene un costo de 499 pesos mexicanos, pero gracias a un cupón promocional con vigencia limitada se puede obtener de forma completamente gratuita.

El cupón, 748E044F10C0AE7C577C, estará disponible durante los próximas 4 horas. Quienes estén interesados en iniciar o profundizar sus conocimientos de guitarra tienen así una oportunidad única de hacerlo sin costo alguno.

Puedes registrarte directamente en este enlace.