• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El diseño web responsivo es un enfoque permite la visualización óptima de las páginas web en diferentes dispositivos, adaptándose automáticamente a sus tamaños y disposiciones.

Existen varios factores que evidencian la importancia de capacitarse en esta área: el creciente uso de teléfonos inteligentes y tabletas para conectarse a internet (más del 85% de usuarios); la mejora en la experiencia del usuario al garantizar un contenido accesible desde cualquier dispositivo; la optimización del posicionamiento SEO de los sitios web; y la reducción de tiempos y costos en el desarrollo.

Por todo esto, dominar el desarrollo web responsivo abre interesantes oportunidades laborales para los profesionales del sector, convirtiéndose en una demanda cada vez mayor en el competitivo campo del diseño y programación web.

Ante este contexto, la plataforma de cursos en línea Udemy acaba de publicar una promoción especial por tiempo limitado para su curso Complete Responsive Web Development.

Este pack, con una duración de 6 horas lectivas, busca precisamente entrenar todas las habilidades necesarias en el área, incluyendo conceptos clave de HTML5, CSS3, Bootstrap y jQuery.

El curso, dictado por Creative Online School, una reconocida escuela de formación en línea, ha recibido excelentes reseñas de estudiantes previos que destacan la claridad en la enseñanza, expertise de los instructores y utilidad práctica de los contenidos.

Anuncios

Con la promoción, el curso completo tendrá un 100% de descuento, pudiendo obtenerse de manera gratuita utilizando el cupón WEB4JAN2024, válido por tiempo muy limitado.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cabe destacar que el costo habitual del curso es de $379 pesos mexicanos, por lo que esta es una oportunidad única para adquirir una capacitación de alto valor en el crucial área del desarrollo web responsivo.

Los contenidos del programa son 100% prácticos e incluyen: conceptualización de HTML5, CSS3, Bootstrap y jQuery; creación de páginas web amigables para diferentes dispositivos; profundización en etiquetas y selectores; manejo de multimedia, eventos y efectos; entre muchos otros tópicos de interés.

Puedes obtener el curso en este enlace.