• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / IToo
Anuncios


El lenguaje de programación Java es uno de los más populares lenguajes de programación, y por buenas razones.

Java es un lenguaje de programación de propósito general que se puede utilizar en muchos escenarios diferentes.

Es un lenguaje de programación potente y robusta que es capaz de ser utilizado para crear juegos, aplicaciones de bases de datos, y muchos otros tipos de programas de software.

No esta de mas explicar que Java es ampliamente solicitado por muchas empresas y los desarrolladores profesionales de Java reciben sueldos superiores a los de otros programadores.

Saber programar en Java garantiza que eres un programador todo terreno, capaz de desarrollar sistemas web, aplicaciones móviles, de escritorio, nube y muchísimo más.

¿Ya sabes programar en Java?, En caso de una respuesta negativa solo nos queda decirte que debes aprender a programar en Java de manera urgente. Un gran salario o un mejor puesto de trabajo pueden estar esperándote después de aprender Java.

Si estas decidido en aprender java, es importante que eliges correctamente los cursos a tomar en cuenta.

En esta ocasión te traemos un paquete de cursos de programación en Java llamados “Universidad Java”, son ofrecidos por Ubaldo Acosta Experto en JAVA – CEO de Global Mentoring.

Estos cursos exploran en su totalidad la programación en Java a un alto nivel de calidad. Te permiten aprender todo lo teórico, apoyado de un aprendizaje practico lección por lección.

Anuncios

Y no solo eso, al adquirir este paquete obtienes un curso mas de Angular. No veas este curso como un regalo, sino como una inversión a tus conocimientos.

Normalmente estos cursos en su conjunto te costarían varias decenas de dólares, pero gracias a una oferta especial lo podrás adquirir a menos de 9 dólares por los tres.

Este paquete de cursos se encuentra disponibles en una oferta en IToo.

Pack Universidades Java 1 y 2 mas Angular


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.

3 Cursos imperdibles de Ubaldo Acosta al precio de 1


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.