• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PowerPoint, un programa que permite crear de forma sencilla presentaciones con diapositivas que incluyen texto, imágenes, sonido y vídeo.

Se trata de una herramienta muy útil tanto en el ámbito educativo como profesional, que facilita la transmisión de información de manera visual y dinámica.

Aprender a utilizar PowerPoint reporta múltiples beneficios. Por un lado, otorga gran flexibilidad y capacidad de personalización, ya que existen plantillas, diseños y efectos para adaptar las presentaciones a cualquier propósito o público. Además, ayuda a resumir informes extensos, resaltando la información clave de forma esquemática.

Otro aspecto positivo es la efectividad visual que se consigue con este programa. Elementos como gráficos, imágenes o videos captan y mantienen la atención del público durante las presentaciones. Asimismo, PowerPoint facilita el trabajo colaborativo, ya que varias personas pueden acceder y editar las diapositivas en línea.

La plataforma de cursos online Udemy acaba de publicar un curso llamado Essential Microsoft PowerPoint Course for Everyone, enfocado en enseñar a utilizar PowerPoint para crear presentaciones profesionales.

El contenido está orientado tanto a principiantes como a usuarios con experiencia, repasando en un primer momento las herramientas básicas del programa y luego profundizando en funciones más avanzadas. Incluye lecciones teóricas y prácticas, así como un proyecto final en el que se diseña una presentación corporativa tipo.

Anuncios

Este curso tiene un coste habitual de 379 pesos mexicanos, pero Udemy ha publicado un cupón promocional que permite obtenerlo de manera completamente gratuita.

El código es 03F3D3F823DF85DFD7C2 y estará vigente durante unas horas, hasta agotar las 1000 licencias disponibles.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Es una excelente oportunidad para dominar una herramienta tan útil y extendida como PowerPoint, sin necesidad de realizar ningún desembolso económico. El instructor Marcus Menti cuenta con amplia experiencia docente en aplicaciones informáticas, por lo que los usuarios quedan en buenas manos.

Puedes acceder en este enlace.