• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La importancia de aprender JavaScript radica en que permite crear contenido dinámico e interactivo en las páginas web, facilitando así la experiencia del usuario.

Además, dominar JavaScript abre puertas laborales en un sector con alta demanda, siendo el lenguaje más solicitado y mejor pagado actualmente.

JavaScript Mastery From Basics to Advanced es un curso que promete ser un viaje completo desde los conceptos básicos hasta las técnicas avanzadas de este lenguaje. Consta de 9 secciones y 40 clases con una duración total de 3 horas y 41 minutos.

Está orientado tanto a principiantes como a desarrolladores web que buscan reforzar sus habilidades. El contenido abarca desde los fundamentos de JavaScript como variables y tipos de datos, hasta temas advancedos como prototipos, herencia y nuevas características de ECMAScript 6.

Al finalizar se obtiene un certificado de culminación avalado por la plataforma. El curso es dictado por Mehmood Khalil, ingeniero de software con amplia experiencia en desarrollo web y conceptos avanzados de programación.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cuenta con excelentes calificaciones por parte de más de 200 estudiantes previos.

Para obtener el curso gratuito es necesario utilizar el cupón 1BA7DC8E71AA550C7D9E antes de que expire en las próximas horas. Cabe destacar que la oferta aplica solo para los primeros 1000 interesados debido a limitaciones técnicas.

Puedes acceder a el desde este enlace.