• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La plataforma de cursos en línea Udemy acaba de publicar un cupón que permite obtener de manera completamente gratuita el curso Universidad Visual Basic.Net y SQLServer.

Este curso, dictado por la Academia Apps y Código 369, está valorado en 849 pesos mexicanos pero puede conseguirse sin costo alguno mediante el cupón “NOLOSETUDIME”.

El curso tiene una duración de 29 horas y se enfoca en enseñar Visual Basic.NET (VB.NET) y SQL Server, dos herramientas muy utilizadas en el desarrollo de aplicaciones y la gestión de bases de datos.

A través de sus 84 clases, los instructores enseñan conceptos básicos y avanzados de estas tecnologías, capacitando al estudiante para convertirse en un desarrollador experto.

Como proyecto final, el curso plantea desarrollar un sistema para la gestión de un colegio, con módulos de control de alumnos, pagos, notas, entre otros. Además, en actualizaciones futuras se agregarán lecciones sobre cómo crear una tienda virtual con VB.NET y SQL Server.

Anuncios

Si bien el curso tiene un valor de mercado de 849 pesos mexicanos, se encuentra temporalmente disponible de forma completamente gratuita mediante el cupón “NOLOSETUDIME”.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Sin embargo, es importante recalcar que estos cupones suelen tener muy poca vigencia, incluso expirando en cuestión de minutos u horas. Por lo tanto, es recomendable aprovechar esta oportunidad cuanto antes.

Quienes estén interesados en inscribirse gratuitamente mediante el cupón pueden hacerlo desde este enlace.