• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia


En un mundo cada vez más globalizado e interconectado, el dominio del inglés se ha vuelto indispensable para abrir puertas y maximizar oportunidades a nivel personal y profesional.

Ya sea para conseguir un mejor trabajo, entender la última película de Hollywood o hacer amigos en cualquier rincón del planeta, hablar inglés se ha convertido en una habilidad esencial en el siglo XXI.

Y es que no exagero cuando digo que el inglés es el idioma del futuro. Hoy en día es el lenguaje de los negocios, la diplomacia, la ciencia y la tecnología. Su reach es incomparable: más de 1.300 millones de personas en el mundo lo hablan, siendo el idioma más extendido en Internet y las redes sociales.

Ante este panorama, está claro que aprender inglés no es opcional. Es una necesidad para cualquier persona que quiera abrir su mundo y maximizar su potencial. Afortunadamente, existen recursos que hacen que aprender inglés sea divertido y efectivo. Tal es el caso del fascinante curso de inglés con podcasts de Elllo.

Los podcasts se han convertido en una manera entretenida y amigable de mejorar el inglés. Y este curso gratuito los aprovecha a través de más de 200 lecciones cuidadosamente diseñadas para desarrollar la comprensión auditiva.

Después de escuchar algunas lecciones, puedo decir con confianza que es un recurso invaluable para cualquiera interesado en dominar el inglés. Los podcasts exponen a una amplia variedad de acentos a la vez que refuerzan el vocabulario y la gramática.

Anuncios

El curso está dividido en tres niveles principales:

  • Lecciones para principiantes
  • Lecciones para nivel intermedio
  • Lecciones para avanzados

Cada nivel cuenta con decenas de podcasts cortos que puedes escuchar desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Lo mejor es que puedes avanzar a tu propio ritmo mientras vas ganando fluidez auditiva.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Sin duda recomendaría aprovechar este recurso gratuito para prepararse para un trabajo nuevo, un viaje al extranjero o simplemente para disfrutar contenidos en inglés con mayor soltura. ¡El futuro es bilingüe!

Puedes acceder a los cursos desde este enlace.