• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


C# es uno de los lenguajes de programación más populares. Desarrollado por Microsoft como parte de su plataforma .NET, C# ofrece una sintaxis intuitiva y un amplio conjunto de herramientas para crear aplicaciones robustas y eficientes.

La integración de C# con el framework .NET abre un mundo de posibilidades para los desarrolladores. Desde aplicaciones de escritorio hasta aplicaciones web, pasando por servicios web, juegos y aplicaciones móviles multiplataforma, C# brinda las capacidades necesarias para destacar en el desarrollo de software moderno.

Además, C# cuenta con características avanzadas que mejoran la productividad y la calidad del código. Su enfoque en la programación orientada a objetos, junto con funcionalidades como LINQ y programación asincrónica, hacen de C# un lenguaje poderoso y eficiente.

Un curso gratuito en Udemy te ayudará aprender C# y .NET. Creado por el programador y YouTuber Alex Joel Pagoada Suazo, el “Curso de C# .NET desde cero hasta lo más avanzado full stack” promete llevar a los estudiantes desde los conceptos básicos hasta el dominio completo del desarrollo full stack.

Con más de 23 horas de contenido en vídeo, dividido en 30 secciones y 115 clases, este curso ofrece una experiencia de aprendizaje completa y estructurada. Los estudiantes aprenderán los fundamentos de C#, la programación orientada a objetos y crearán aplicaciones reales a medida que avanzan.

Uno de los aspectos destacados del curso es su enfoque en la conexión a bases de datos utilizando MySQL y SQL Server. Los estudiantes adquirirán habilidades fundamentales para interactuar con estas bases de datos desde sus aplicaciones C#, una competencia altamente valorada en el mercado laboral.

Anuncios

El curso está diseñado para principiantes absolutos, lo que significa que no se requiere experiencia previa en programación. Alex Pagoada, con su amplia experiencia y habilidades didácticas, guiará a los estudiantes paso a paso hacia el dominio de C# y .NET.

Algunos de los temas cubiertos en el curso incluyen:

  • Variables y tipos de datos
  • Estructuras de control (if, else, switch)
  • Bucles (for, foreach, while)
  • Programación orientada a objetos
  • Colecciones y genéricos
  • Herencia y polimorfismo
  • Manejo de excepciones
  • Desarrollo de aplicaciones Windows Forms

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Si estás listo para dar el salto y adquirir habilidades altamente demandadas en el mercado laboral, no dudes en inscribirte en este curso en Udemy. Únete a los más de 109.000 estudiantes que ya están aprovechando esta increíble oportunidad de aprendizaje.

Regístrate desde este enlace.