UFT Developer con Visual Studio y C# es una plataforma de automatización de pruebas que combina la potencia de UFT con la flexibilidad de Visual Studio y el lenguaje de programación C#.

Aprenderlo es esencial para los profesionales de pruebas de software, aumentando las oportunidades laborales y salariales en el campo de la automatización de pruebas.

Optimiza tu Desarrollo de Software: Aprende UFT Developer Gratis con Visual Studio y C#

Udemy ofrece un curso gratuito sobre UFT Developer con Visual Studio y C#, una combinación poderosa para el desarrollo de pruebas automatizadas de software.

Este curso consta de 11 lecciones que cubren los fundamentos y las técnicas avanzadas para utilizar UFT Developer en conjunto con Visual Studio y el lenguaje de programación C#.



Con una duración total aproximada de 2 horas, este curso proporciona una introducción completa al desarrollo de pruebas automatizadas con UFT Developer, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean mejorar sus habilidades en este campo.

Disponible en inglés, el curso es accesible para una amplia audiencia internacional interesada en la automatización de pruebas de software.

A pesar de su relativa brevedad, más de 2 mil estudiantes ya se han inscrito en este curso, lo que destaca su popularidad y relevancia en la comunidad de desarrollo de software.


La alta valoración de 4 estrellas refleja la satisfacción general de los estudiantes con la calidad del material y la enseñanza proporcionada por el creador del curso, Amir Khan.

Además este curso gratuito de UFT Developer con Visual Studio y C# en Udemy es una excelente oportunidad para aprender a automatizar pruebas de software de manera efectiva.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en este campo, puedes acceder al curso a través de este enlace y unirte a la comunidad de estudiantes que ya están aprovechando esta oportunidad de aprendizaje.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...