• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La acuarela es una técnica de pintura que se caracteriza por utilizar pigmentos y agua como los elementos principales para crear obras de arte.

Se trata de un medio de expresión muy antiguo, el cual se ha utilizado desde el siglo XVIII. Esta técnica requiere mucha paciencia debido a la cantidad de veces que se necesita refrescar el agua para aplicar nuevas capas de color.

Además, el proceso de secado requiere que el artista tenga cuidado con los movimientos que hace en la mesa para evitar que los pigmentos se mezclen entre sí.

La acuarela es un medio de expresión artística muy popular entre los pintores ya que ofrece mucha libertad para la creación creativa.

Pintar un anime de acuarela fácil, retrato de manga

¿Quieres aprender cómo pintar un retrato de estilo manga/anime de cuerpo entero como este? Si la pintura de un retrato a base de acuarela es un desafío o un misterio, entonces ven y aprende mis técnicas infalibles pero simples.

Soy Eliza, la Bruja Acuarela. He enseñado a más de 33.000 alumnos de todo el mundo cómo pintar con acuarelas de manera fácil, y en esta clase voy a compartir mis secretos para capturar la semejanza de esta pintura.

Esta clase es perfecta para los principiantes (incluso si nunca has tenido un pincel antes) y también para los artistas experimentados, que pueden aprender nuevas técnicas.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.