• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Prepárate para descubrir el lenguaje que ha impulsado la web moderna! PHP es un lenguaje de programación increíblemente poderoso y versátil que ha impulsado algunos de los sitios web más populares del mundo, incluidos Facebook, Wikipedia y WordPress.

¿Quieres crear tus propios sitios web dinámicos, aplicaciones web o incluso sistemas de comercio electrónico? ¡PHP es la herramienta perfecta para hacerlo realidad! Con PHP, puedes interactuar con bases de datos, enviar correos electrónicos, procesar formularios y mucho más.

¡Únete a la revolución de la programación web con PHP!

El Curso de Certificación de PHP y MySQL para Principiantes es una guía completa para aprender a codificar en PHP y explorar la integración de bases de datos MySQL en proyectos PHP para una funcionalidad dinámica impulsada por el usuario.

Con una calificación de 4.4 de 5 y más de 253,000 estudiantes, este curso ofrece una descripción general de variables de PHP

El curso está diseñado para desarrolladores principiantes interesados en el mundo del desarrollo PHP con integración de bases de datos. Los estudiantes aprenden desde los conceptos básicos de PHP hasta la creación de conexiones de bases de datos y ejecución de sentencias SQL directamente desde scripts PHP.

Este curso es perfecto para aquellos que buscan aprender sobre la codificación en PHP y la integración de bases de datos MySQL para proyectos web dinámicos y funcionales.

Anuncios

¡Inscríbete hoy para empezar tu viaje en el mundo del Desarrollo PHP con integración de Base de Datos!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.