• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


PHP es un lenguaje de programación interpretado que fue creado originalmente por Rasmus Lerdorf en 1995. El acrónimo de PHP significa «Hypertext Preprocessor», que se refiere a su uso como lenguaje de preprocesamiento para el desarrollo web.

PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor, lo que significa que se ejecuta en un servidor web antes de que la página web sea devuelta al navegador del usuario.

Esto significa que los usuarios no tienen que descargar ningún archivo o herramienta especial para ver un sitio web desarrollado con PHP, sino que simplemente necesitan un navegador web.

PHP Tutorial Principiante a Avanzado

¿Por qué PHP? PHP se utiliza en más del 70 por ciento de los sitios web de toda la Internet. ¡Eso es enorme! El PHP está más vivo que nunca, es sencillo pero muy potente, seguro y escalable, además de que es muy fácil de aprender.

Bastaría con dar una idea de cuán poderoso es el PHP para notar que sitios como Facebook, Wikipedia, Slack, MailChimp, Flickr, SourceForge, Tumblr, Etsy y Yahoo tienen el PHP como su núcleo.

Ah, y tampoco hay que olvidarse del sistema de blogging más grande que hay en la red (WordPress), el cual está impulsado por el PHP. Basta de entretenernos, ¡vamos a empezar con el PHP!

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.