• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El PMP (Project Management Professional) es una certificación reconocida internacionalmente que se otorga por el Project Management Institute (PMI) a aquellos profesionales que han alcanzado ciertos requisitos de experiencia y educación en materia de administración de proyectos.

Esta certificación demuestra que el profesional posee los conocimientos y habilidades necesarios para dirigir proyectos de manera eficiente y exitosa.

PMI PMP (Project Management Professional) Exam

Este curso de preparación incluye un total de 900 preguntas para asegurar que pueda lidiar con todas las posibilidades y escenarios. Las preguntas son únicas sin repeticiones.

Este simulador también incluye preguntas del recién publicado PMBOK 7th Edition por PMI . Preguntas situacionales y basadas en escenarios formarán la base del examen de certificación PMP. Alrededor del 70-80% del número total de preguntas en el examen PMP serán preguntas situacionales, incluso en su nueva versión.

Por lo tanto, es muy importante que desarrolles tu habilidad para resolver este tipo de preguntas en el contexto del programa revisado del examen PMP por PMI.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.