• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Python se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más populares y demandados. Su sintaxis clara y legible, junto con su versatilidad, lo hacen ideal para principiantes y expertos.

Aprender Python abre puertas a oportunidades laborales emocionantes en desarrollo web, ciencia de datos, inteligencia artificial y más.

La Pontificia Universidad Católica de Chile ofrece el curso gratuito de Introducción a la programación en Python. Este curso online de 17 horas, dividido en 3 semanas, es perfecto para principiantes que deseen adquirir habilidades básicas de programación.

Este curso es una excelente oportunidad para sumergirse en el mundo de la programación. La estructura del curso es clara y los instructores son expertos en la materia. Además, la modalidad online permite aprender a tu propio ritmo.

El curso abarca los siguientes módulos:

Anuncios
  1. Introducción a la programación y Python
  2. Tipos de datos básicos, expresiones y entrada/salida
  3. Instrucciones condicionales y cíclicas
  4. Funciones y módulos
  5. Manipulación de texto y archivos
  6. Listas y organización de datos

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Creo que la combinación de teoría y práctica en estos módulos proporcionará a los estudiantes una base sólida para continuar aprendiendo Python por su cuenta.

Para acceder al curso gratuitamente, sigue estos pasos:

  1. Visita este enlace.
  2. Selecciona la opción de Curso Completo, Sin Certificado al inscribirte
  3. Comienza a aprender y disfruta del curso.

No pierdas la oportunidad de adquirir habilidades valiosas en programación. ¡Inscríbete hoy y comienza tu viaje en Python!