• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El yoga cobra cada vez más relevancia en la sociedad actual, caracterizada por el estrés y la falta de tiempo para el autocuidado.

Sus beneficios para la salud física y mental son ampliamente conocidos: aumenta la flexibilidad, tonifica la musculatura, reduce el estrés, mejora el sueño y la concentración, entre otros.

Es por esto que la plataforma de Edutin lanza un curso online gratuito sobre técnicas para mejorar la respiración y meditación, dirigido a fisioterapeutas, masajistas y cualquier persona interesada en ejercicios respiratorios.

El curso, de 12 horas de duración repartidas en 26 clases en video, enseña técnicas como el automasaje con respiración, la meditación y la movilización diafragmática.

Asimismo, incluye ejercicios de relajación para desintoxicar el organismo y aumentar la energía.

Según explican desde Edutin, dominar el Yoga es esencial para mantener la calma y gestionar el estrés en el agitado mundo actual. Por ello, garantizan que cualquiera puede sacar provecho de este curso, independientemente de sus conocimientos previos sobre la materia.

Anuncios

Solo se necesita contar con un dispositivo con conexión a internet para acceder al contenido, disponible las 24 horas. Edutin se encarga de proporcionar todos los materiales y recursos educativos necesarios para completar el curso de forma satisfactoria.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Ante esta propuesta totalmente gratuita para mejorar el bienestar, solo cabe preguntarse: ¿a qué esperas para inscribirte?

Siguiendo este enlace podrás acceder al curso y comenzar tu camino hacia una vida más saludable y consciente.