• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El idioma ruso es una de las lenguas más habladas en el mundo, con millones de hablantes nativos. A pesar de su importancia, son muchas las personas que encuentran dificultades para comenzar a aprender este idioma de forma autodidacta.

Sin embargo, gracias a Internet es posible encontrar ahora recursos gratuitos de calidad para iniciarse en el aprendizaje del ruso.

Plataformas educativas como Teachlr están ofreciendo cursos gratuitos dictados por docentes nativos, ideales para quienes desean hacer una primera aproximación al idioma. Se trata de una oportunidad única para descubrir por qué el ruso es considerado uno de los idiomas más hermosos que existen.

La plataforma educativa Teachlr, ofrece un curso gratuito para aprender ruso desde cero. El curso, impartido por la profesora nativa Ksenia, está dirigido a personas sin conocimientos previos de este idioma.

Según explicó la propia docente, “el curso cubre los aspectos más básicos de la lectura del alfabeto cirílico, el vocabulario imprescindible del día a día y las primeras expresiones para comunicarse”.

Todo ello resultará de gran utilidad para quienes viajen o trabajen en Rusia y países de la antigua Unión Soviética.

Anuncios

La profesora Ksenia detalló que “el curso se divide en tres grandes áreas: lectura en ruso, aprendizaje de vocabulario básico y expresión de opiniones sencillas”.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Desde Teachlr informaron que el curso no requiere conocimientos previos y que estará siempre disponible para quienes deseen comenzar a familiarizarse con este fascinante idioma, rico en literatura y cultura.

Para acceder a las clases gratuitas basta con utilizar este enlace.