• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Imagina que TCP/IP es el sistema nervioso central de Internet! Es el conjunto de protocolos que permite que millones de dispositivos se comuniquen y compartan información en la red de redes.

TCP/IP es como la base de una pirámide, donde cada capa es esencial para mantener la integridad y seguridad de los datos que fluyen por la red.

Desde navegar por la web hasta enviar correos electrónicos y hacer videoconferencias, todo esto es posible gracias a TCP/IP. En resumen, TCP/IP es el corazón que mantiene vivo a Internet y lo hace latir día tras día.

¡Aprende a programar redes Java con TCP/IP en el curso CJNP+ 2023 JVA en Udemy!

Con este curso, podrás desarrollar aplicaciones de ejemplo práctico como Client Server, GUI Chat y más, y obtendrás un Certificado Oficial al finalizar el curso.

Java es un lenguaje de programación líder en creación de redes, por lo que aprenderás los fundamentos de TCP/IP, topologías de red, creación de aplicaciones de chat en línea, desarrollo de proyectos de servidor/cliente, entre otros temas.

Además, cubrirás técnicas de Network Security, UDP y Multicasting, y escalabilidad de red.

Anuncios

¡Únete a los más de 47,000 estudiantes y califica el curso con 4.1 de 5!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.