La programación para niños es una disciplina educativa que enseña habilidades de pensamiento lógico y resolución de problemas desde una edad temprana.

Es crucial en el mundo digital actual, ya que equipa a los jóvenes con habilidades tecnológicas fundamentales para el futuro.

Aprender a programar desde una edad temprana fomenta la creatividad, la innovación y la capacidad de adaptación en un mundo cada vez más digitalizado.

Además, las habilidades de programación pueden traducirse en ventajas salariales significativas en el futuro. Ya que la demanda de profesionales con conocimientos en tecnología sigue creciendo en diversas industrias.

Programación para Niños: Explora, Aprende y Diviértete en este Curso Gratis

Udemy ofrece un curso gratuito de Programación para niños, diseñado para introducir a los jóvenes en el emocionante mundo de la programación de manera divertida y educativa.

Consta de 20 lecciones distribuidas en secciones principales, cada una diseñada para abordar conceptos clave de manera accesible y atractiva.



La duración total del curso es de aproximadamente 1 hora, lo que lo convierte en una opción ideal para niños con agendas escolares ocupadas.

Este curso está disponible en inglés y cuenta con una gran comunidad de más de 70 mil estudiantes inscritos hasta la fecha. Con una calificación promedio de 4 estrellas, es evidente que los participantes valoran la calidad y efectividad del contenido.

Fractus Learning, el creador del curso, es reconocido por su enfoque innovador en la educación infantil. Su experiencia en el campo se refleja en el diseño y la presentación del curso, que combina la teoría con la práctica de una manera que fomenta el aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades técnicas.


Si estás buscando una forma divertida y educativa de introducir a tus hijos al mundo de la programación, este curso es una excelente opción.

Puedes acceder a él a través de este enlace y unirte a miles de familias que han descubierto los beneficios de enseñar programación a temprana edad.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...