• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PyScript es un nuevo framework que permite crear aplicaciones para el navegador usando Python, JS, CSS y HTML.

Con PyScript, se puede ejecutar Python directamente en el navegador gracias a WebAssembly, lo que significa que ya no es necesario ejecutar el código desde el lado del servidor.

PyScript también viene con un ecosistema de Python incluyendo librerías comunes como numpy, pandas, scikit-learn, entre otros. Además, PyScript tiene comunicación bidireccional entre el entorno de Python y JavaScript, lo que permite una mayor flexibilidad en el desarrollo de aplicaciones.

PyScript también tiene componentes de UI listos para usar, como títulos, cajas, botones, listas y un REPL. PyScript está basado en tres herramientas: Pyodide, Emscripten y WebAssembly, que juntas permiten llevar a Python al navegador.

Fundamentos de PyScript 101- Ejecute Python en el HTML de su navegador

Si eres un científico de datos o un desarrollador que usa principalmente Python, ¿estás celoso de los desarrolladores que escriben código de JavaScript y construyen sitios web impresionantes en un navegador? ¡Qué lindo sería si pudiéramos escribir sitios web en Python! Python ha crecido inmensamente en popularidad en los últimos años.

Tiene una amplia gama de aplicaciones, desde su uso más popular en Inteligencia Artificial, hasta Ciencia de Datos, Robótica y Scripting.

Pero en el campo de desarrollo web, Python se usa principalmente en el lado del servidor con marcos como Django y Flask. Hasta ahora, Python no tenía mucho soporte en el lado frontal como otros lenguajes como JavaScript.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.