• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Python es un lenguaje de programación interpretado y multiplataforma. Fue creado por Guido van Rossum a principios de los 90s.

Está diseñado con un enfoque en la legibilidad de su código, y su sintaxis permite a los programadores escribir programas con menos líneas de código que otros lenguajes de programación como C++ o Java.

Python es ampliamente utilizado por empresas de todos los tamaños para desarrollar aplicaciones web, software de escritorio, análisis de datos e incluso para el procesamiento de imágenes.

Conceptos básicos de Python

Este curso de práctica se enfoca en variables, tipos de datos, operadores, cadenas, comprensión de listas, funciones, objetos y clases. Python es un lenguaje de programación interpretado, de alto nivel y de propósito general.

El diseño de Python enfatiza la legibilidad del código con su notable uso de espacios en blanco significativos. Python está dinámicamente tipado y recolectado de basura. Soporta múltiples paradigmas de programación, incluyendo estructurado (en particular, procedimental), orientado a objetos y programación funcional.

Python a menudo se describe como un «idioma con baterías incluidas» debido a su biblioteca estándar completa.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.