• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Python es un lenguaje de programación interpretado, multiplataforma y multiparadigma. Está orientado a objetos, funcional y algunos aspectos de su sintaxis recuerdan a C.

Fue creado por Guido van Rossum durante 1985- 1990. Es un lenguaje poderoso, con soporte para múltiples paradigmas de programación, incluyendo Orientado a Objetos, Funcional, Imperativo y Procedural.

Es fácil de aprender y usar, y está diseñado para ser extensible.

Curso completo de Python para principiantes de Python

Aprende Python desde principiante a nivel avanzado. He creado contenido completo, extenso pero fácil de seguir que entenderás y absorberás fácilmente.

El curso comienza con los conceptos básicos, incluyendo los fundamentos de Python, programación y la interacción del usuario.

El currículum será muy práctico a medida que nos guiará desde el principio hasta convertirse en un desarrollador profesional de Python.

Comenzaremos desde lo básico enseñándote los conceptos básicos y fundamentos de la programación, para luego pasar a temas avanzados y diferentes campos profesionales de Python, para que obtengas experiencia práctica en la vida real y estés preparado para el mundo real.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.