• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El dibujo es mucho más que un pasatiempo; es una herramienta poderosa que nos permite expresar ideas, emociones y percepciones de una manera única y personal.

Aprender a dibujar no solo nos brinda la satisfacción de crear algo bello, sino que también nos ofrece una serie de beneficios que van más allá del papel.

Desde mejorar nuestra capacidad de observación y atención al detalle, hasta reducir el estrés y estimular nuestra creatividad, el dibujo es una actividad que enriquece nuestras vidas en múltiples aspectos. Además, esta habilidad tiene aplicaciones prácticas en diversos campos profesionales, desde el diseño y la arquitectura hasta la ciencia y los negocios.

¿Alguna vez has soñado con poder plasmar tus ideas y visiones en papel? ¿Te gustaría aprender a dibujar pero no sabes por dónde empezar? Si es así, estás de suerte. La talentosa artista de la acuarela Shizue Takahashi ha creado un curso gratuito en Udemy que te enseñará los fundamentos del dibujo de una manera sencilla y efectiva.

El curso se basa en tres principios clave que Takahashi ha identificado a lo largo de sus años de experiencia: proporción, ángulo y tono.

A través de 8 lecciones que suman una hora de contenido en video, aprenderás cómo aplicar estos principios para crear dibujos realistas y llenos de profundidad.

Anuncios

Una de las ventajas de este curso es que utiliza carboncillo como medio principal, lo que te permitirá practicar las técnicas sin preocuparte por el color. Además, Takahashi te anima a enviar tus trabajos para recibir comentarios personalizados y orientación, lo que representa una oportunidad única para aprender de una artista con amplia experiencia.

Para acceder al curso, solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

  1. Crea una cuenta gratuita en Udemy (si aún no tienes una)
  2. Busca el curso Learn How to Draw o accede desde este enlace.
  3. Haz clic en “Inscribirse ahora” y ¡listo! Ya tendrás acceso completo al contenido del curso

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


No importa si eres un principiante absoluto o si ya tienes alguna experiencia en el dibujo; los principios que aprenderás en este curso te servirán para mejorar tu técnica y crear obras de arte cada vez más impresionantes. Así que no lo pienses más, ¡inscríbete hoy mismo y descubre el artista que llevas dentro!