• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


la programación se ha convertido en una habilidad esencial. Python, un lenguaje de programación versátil y fácil de aprender, es una excelente opción para comenzar en este campo.

Python se destaca por su sintaxis clara y legible, lo que facilita su comprensión y escritura. Además, su amplia gama de aplicaciones lo convierte en una herramienta poderosa para desarrolladores de todos los niveles.

Aprender Python no solo abre puertas a oportunidades laborales, sino que también permite desarrollar habilidades de pensamiento lógico y resolución de problemas.

El instructor Juan Pablo De la torre Valdez ha lanzado un curso gratuito de programación en Python en Udemy. Este curso está diseñado para principiantes que desean aprender desde cero y crear proyectos reales.

A través de 63 clases y más de 4 horas de contenido en video, los estudiantes aprenderán los conceptos fundamentales de la programación con Python. Desde tipos de datos y variables hasta funciones y estructuras de control, este curso cubre todo lo esencial.

Además, el curso aborda temas avanzados como la Programación Orientada a Objetos (POO) y el manejo de archivos. Los estudiantes aplicarán sus conocimientos en un proyecto final para consolidar su aprendizaje.

Anuncios

El curso ha recibido excelentes calificaciones y cuenta con una gran cantidad de estudiantes inscritos. Esto demuestra la calidad del contenido y la satisfacción de quienes lo han tomado.

Módulos principales del curso:

  1. Introducción a la programación y Python
  2. Variables, tipos de datos y funciones
  3. Estructuras de control de flujo
  4. Listas, iteradores y diccionarios
  5. Programación Orientada a Objetos (POO)
  6. Manejo de archivos
  7. Proyecto final

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Si estás interesado en aprender programación con Python, no pierdas la oportunidad de inscribirte en este curso gratuito en Udemy. Con la guía de Juan Pablo De la torre Valdez, adquirirás las habilidades necesarias para crear tus propios proyectos.

Para acceder al curso, simplemente dirígete a la plataforma Udemy desde este enlace.