• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La programación se ha convertido en una de las habilidades más valiosas y demandadas en el mercado laboral actual. A medida que la tecnología avanza y se integra en todos los aspectos de nuestras vidas, saber programar abre un abanico de oportunidades profesionales.

Es por esto que cada vez más personas buscan aprender a programar, especialmente aquellos sin conocimientos técnicos previos.

EDteam acaba de lanzar un curso gratuito para aprender a programar desde cero, apuntando specifically a aquellos sin experiencia previa en este campo.

El curso de Programación desde cero, ofrecido por la plataforma latinoamericana de educación en línea EDteam, busca enseñar conceptos básicos de programación a cualquier persona, incluso sin conocimientos técnicos previos.

El curso, disponible de forma gratuita y dictado completamente en español, está dirigido a toda persona que desee iniciarse en el mundo de la programación. No requiere de conocimientos previos, solo saber utilizar una computadora.

A lo largo de sus casi 5 horas de duración, los estudiantes aprenderán conceptos fundamentales de programación como algoritmos, variables, tipos de datos, operadores, condicionales, ciclos y funciones. Podrán practicar resolviendo distintos ejercicios prácticos y al final del curso desarrollarán una aplicación completa.

Anuncios

Según explicó Alexys Lozada, CTO de EDteam, el objetivo es “que los estudiantes comprendan los fundamentos de la programación y la lógica detrás de cualquier lenguaje”. De esta forma se busca prepararlos para poder profundizar sus conocimientos y desarrollar una carrera en este campo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso forma parte de la amplia oferta de capacitaciones técnicas de EDteam. En sus 5 años de historia la plataforma ha ayudado a miles de estudiantes latinoamericanos a conseguir trabajo o mejorar sus ingresos gracias a la educación digital.

Sin duda una opción a considerar para quienes sueñan con aprender a crear software. Registrate ahora desde este enlace.