• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


C# es un lenguaje de programación desarrollado por Microsoft que que cuenta con una gran importancia en el mundo del desarrollo de software. Su versatilidad lo han convertido en una herramienta clave para crear aplicaciones de escritorio, web, móviles y más.

Aprender C# abre un mundo de oportunidades laborales, ya que muchas empresas utilizan tecnologías basadas en .NET y C# para sus aplicaciones y sistemas. Además, C# cuenta con una comunidad activa de desarrolladores que brindan apoyo y recursos adicionales.

Si estás interesado en adentrarte en el mundo de la programación o mejorar tus habilidades existentes, aprender C# es una excelente opción. Y ahora, gracias a Edutin Academy, puedes hacerlo de manera gratuita.

Edutin Academy ha lanzado un curso completo y gratuito de C# para todos aquellos que deseen dominar este lenguaje de programación. El curso está diseñado tanto para principiantes como para aquellos con conocimientos básicos de programación.

A lo largo del curso, los estudiantes aprenderán los fundamentos de C#, incluyendo la estructura de un programa, tipos de datos, sentencias condicionales y repetitivas, manejo de arrays y programación orientada a objetos. Además, se abarcarán temas avanzados como el manejo de archivos y la integración con bases de datos PostgreSQL.

Los estudiantes pueden acceder al contenido las 24 horas del día y avanzar a su propio ritmo. Se estima que el curso puede completarse en aproximadamente tres semanas, dedicando de una a dos horas por semana.

Anuncios

El curso se divide en ocho unidades bien estructuradas:

  1. Introducción a C#
  2. Primitivas de C#
  3. Sentencias
  4. Arreglos
  5. Programación Orientada a Objetos (POO) en C#
  6. Gestión de Archivos en C#
  7. Base de datos PostgreSQL
  8. Conexión a la Base de Datos

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Si estás buscando una manera efectiva y gratuita de aprender C#, el curso ofrecido por Edutin Academy es una excelente opción.

Para acceder al curso, simplemente crea una cuenta gratuita en la plataforma de Edutin Academy.