• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La educación financiera cobra cada vez más relevancia en la sociedad actual, brindando a las personas las herramientas necesarias para administrar sus finanzas personales de forma eficiente.

Es por ello que la Fundación Carlos Slim ha lanzado una ambiciosa iniciativa enfocada precisamente en este ámbito.

En total, son 12 los cursos disponibles que abarcan temas tan importantes como finanzas personales, inversiones, contabilidad y cultura económica.

A través de estos cursos las personas podrán adquirir los conocimientos necesarios para manejar adecuadamente sus ingresos y patrimonio.

Asimismo, aprenderán a organizar sus finanzas de forma metódica, cubriendo gastos y necesidades presentes, pero también ahorrando para el futuro.

La correcta administración de las finanzas personales requiere dedicación y método. Por ello, estos cursos buscan otorgar habilidades prácticas para evitar errores comunes que suelen afectar la economía personal o familiar.

Anuncios

Cabe destacar que no sólo se ofrecen cursos de finanzas, sino también capacitaciones en otras áreas laborales. Esto permite ampliar los conocimientos profesionales en campos como la construcción, el comercio o la tecnología.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Acceder a estos cursos gratuitos de la Fundación Carlos Slim representa una gran oportunidad para mejorar las habilidades financieras personales y llevar una vida más próspera y estable.

Los interesados pueden encontrar mayor información e inscribirse a través del siguiente enlace.