• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El francés evoca imágenes de pintores bohemios en París, moda de alta costura, quesos finos y ágiles debates filosóficos en cafés pintorescos. Más allá del estereotipo romántico, dominar este idioma ofrece reales ventajas prácticas y placeres intelectuales. ¿No sería maravilloso leer a Proust, Balzac o Camus en su lengua original?

Abre tu mente a una cultura fascinante mientrasmakes nuevas conexiones neuronales. Investigaciones indican beneficios cognitivos asociados a aprender francés, como aumento de la creatividad y la memoria. Incluso puedes volverte más atractivo: ¿acaso no suena sexy el acento francés?

A nivel profesional, te permitirá acceder a mejores oportunidades laborales en empresas multinacionales, organismos internacionales o centros educativos. En fin, no pierdas la oportunidad de incorporar un poco de “je ne sais quoi” a tu vida.

Y ahora Udemy ofrece un fantástico curso de francés para principiantes totalmente gratuito. Impartido por Kieran Ball, tutor británico experto en idiomas, consta de 5 secciones con 37 clases de solo 3 minutos. ¡Sí, leíste bien, 3 minutos!

La variedad de situaciones y vocabulario te preparan para desenvolverte en circunstancias reales. Al final, podrás construir tus propias frases, entender textos orales básicos y comunicarte al viajar a países francófonos.

En mi opinión, lo mejor de este curso son las lecciones ultracortas. Así cualquiera, por ocupado que esté, puede encontrar 3 minutos al día. Y practicar poco pero a diario fija mejor los conocimientos y mantiene la motivación.

Anuncios

Los módulos del curso son:

  • Introducción
  • Lección 1: vocabulario básico y gramática inicial
  • Lección 2: frases de uso frecuente
  • Lección 3: consolidación con más situaciones y vocabulario
  • Hojas de expansión de vocabulario
  • Conferencia y artículos adicionales

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Puedes acceder gratuitamente al curso completo de francés para principiantes en la plataforma Udemy, disponible en computadoras y dispositivos móviles. Solo requieres conexión a internet.

¡Aprovecha esta genial oportunidad de aprender un idioma tan útil y culturalmente enriquecedor! Registrate en este enlace.