• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Python se ha convertido en el lenguaje de programación líder en el mercado y la elección preferida para el análisis de datos y la ciencia de datos. Su simplicidad, legibilidad y flexibilidad lo hacen ideal tanto para principiantes como para expertos.

La demanda de habilidades en Python está en aumento, ya que las empresas buscan obtener información accionable de sus datos. Aprender Python abre puertas a emocionantes y lucrativas oportunidades laborales en diversos sectores.

Además, la extensa biblioteca estándar de Python y la gran cantidad de paquetes y frameworks disponibles lo hacen adecuado para prácticamente cualquier proyecto de programación.

DataCamp, una reconocida plataforma de aprendizaje online, ofrece un curso de introducción a Python. Este curso gratuito es uno de los más populares en DataCamp, con más de 5 millones de estudiantes inscritos hasta la fecha.

El curso está diseñado para principiantes y no requiere experiencia previa en programación. En solo 4 horas, los estudiantes aprenderán los conceptos básicos de Python y explorarán paquetes populares como NumPy.

A lo largo del curso, los estudiantes podrán:

Anuncios
  • Explorar las funciones y los paquetes de Python
  • Comenzar con NumPy
  • Almacenar, acceder y manipular datos usando listas de Python

Este curso es una excelente manera de sumergirse en el mundo de la programación con Python. Su enfoque práctico y la calidad de los materiales lo hacen destacar entre otros recursos de aprendizaje.

Además, la posibilidad de acceder al curso de forma gratuita es una gran ventaja. Esto permite a cualquier persona interesada en Python adquirir habilidades valiosas sin barreras económicas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para acceder al curso, simplemente crea una cuenta gratuita en la plataforma de DataCamp. No pierdas la oportunidad de adquirir habilidades en Python y dar un paso adelante en tu carrera profesional.

¡Inscríbete hoy mismo desde este enlace y comienza a aprender!