• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La cocina es una habilidad esencial en la vida diaria que permite combinar alimentos para crear sabores, proporcionar placer gustativo y cuidar la salud.

Cocinar trae muchos beneficios económicos, sociales, terapéuticos y para la salud. A pesar de que algunos piensan que es una tarea complicada, aprender a cocinar tiene múltiples ventajas.

Cocinar en casa permite ahorrar dinero y tener comidas más ricas. Se pueden elegir los ingredientes según el presupuesto y dejar los restaurantes para ocasiones especiales. Además, cocinar en el hogar da control sobre lo que se consume para lograr una alimentación balanceada que mejora la salud.

Aunque parezca una actividad básica, desarrolla autonomía, atención a los detalles y seguridad. La cocina también une a las familias alrededor de la mesa, permite preparar platos diversos y aprovechar el tiempo libre en algo productivo.

¿Quieres aprender a elaborar platillos de alta calidad sin salir de casa? ¡Este curso de cocina profesional virtual es para ti!

Podrás acceder al contenido las 24 horas para estudiar cuando quieras. Aprenderás fundamentos básicos de gastronomía y culinaria, a diseñar diferentes tipos de platillos internacionales y a organizar eventos y banquetes.

Anuncios

El curso dura 4 semanas con una dedicación estimada de 1-2 horas por semana. También enseña sobre cocinas occidental, oriental y tradicional, además de aspectos administrativos y de atención al cliente en restaurantes.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Incluye unidades sobre organización de eventos, fundamentos de mesero profesional y banquetes, conceptos de bartender y recetas para preparar bebidas.

Está dirigido a todo público interesado en preparar alimentos y en iniciar un emprendimiento gastronómico.

Regístrate ahora desde este enlace y comienza a formarte en cocina.