• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia


El idioma chino está cobrando cada vez más relevancia en el ámbito empresarial internacional. China se ha convertido en una potencia económica mundial y las relaciones comerciales con este país son cada vez más frecuentes.

Por ello, contar con habilidades en el idioma chino se está volviendo una herramienta indispensable para los profesionales que desean hacer negocios en el gigante asiático.

En este contexto, plataformas educativas a nivel global están impulsando iniciativas para facilitar el aprendizaje del chino mandarín con fines comerciales. Un claro ejemplo es el curso gratuito lanzado recientemente por MandarinX en asociación con edX.

La iniciativa puesta en marcha por MandarinX y edX brinda a los interesados la posibilidad de aprender los conceptos y expresiones básicas del chino mandarín aplicados al sector empresarial.

El programa, diseñado por expertos del Instituto Tecnológico de Massachusetts, incluye lecciones sobre protocolo empresarial, manejo de reuniones, negociaciones y situaciones comerciales cotidianas en China.

Asimismo, brinda herramientas para comprender matices culturales clave a la hora de tratar con socios y clientes del gigante asiático.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La globalización y auge económico chino convierten al mandarín en una habilidad cada vez más apreciada en los mercados laborales internacionales.

El curso gratuito de chino llega justo a tiempo para capacitar a individuos y empresas en una lengua clave del comercio global.

Registrate desde este enlace.