• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Aprender un nuevo idioma conlleva múltiples desafíos, siendo uno de los principales la pronunciación correcta. En el caso del inglés, lograr una buena pronunciación es fundamental para comunicarse de forma efectiva y fluida.

Según expertos, dominar la pronunciación en inglés permite transmitir ideas sin confusiones, evitar malentendidos, generar confianza al hablar y conectar mejor con los nativos.

En contextos laborales y académicos donde se utiliza este idioma, se valora enormemente una pronunciación clara y precisa.

La Universidad Anáhuac, en colaboración con la plataforma edX, ofrece un curso online y gratuito para mejorar la pronunciación en inglés dirigido a hispanohablantes.

El curso, que tiene una duración de un mes, está dividido en cuatro módulos que abarcan aspectos cruciales como los sonidos vocálicos y consonánticos, el acento y la entonación.

La correcta pronunciación de estas áreas permite adquirir fluidez y seguridad al comunicarse.

Anuncios

Quienes estén interesados en obtener un certificado al finalizar el curso, pueden hacerlo por un costo de $662 pesos mexicanos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


No obstante, el contenido está disponible de forma gratuita para todos aquellos que busquen reforzar sus habilidades de speaking.

El curso está a cargo del profesor David John Phillips, experto en fonética y pronunciación del inglés. Es una oportunidad única para mejorar la pronunciación y ganar confianza al hablar este idioma.

Puedes inscribirte en el curso desde este enlace.