• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En el competitivo mundo laboral actual, hablar inglés abre puertas que de otro modo permanecerían cerradas. Los estudios coinciden en que dominar este idioma aumenta el salario promedio anual en un 8% e incrementa las posibilidades de conseguir empleos mejor remunerados a nivel local e internacional.

Pero saber inglés va más allá de entender textos o hacerse entender por escrito. Para destacar y abrir nuevas oportunidades, es clave desarrollar habilidades comunicativas orales y una pronunciación correcta.

Un inglés claro y fluido transmite credibilidad y confianza en uno mismo, factores que marcan la diferencia.

Consciente de esto, la reconocida Universidad Anáhuac ofrece el curso de Comunicación y Pronunciación en Inglés, un programa intensivo de 4 semanas orientado específicamente a hispanohablantes.

A lo largo de videos, ejercicios prácticos y evaluaciones periódicas, los estudiantes aprenderán fonética básica, a identificar los sonidos del inglés, su correcta producción y representación con símbolos fonéticos.

El curso busca erradicar errores típicos de pronunciación para potenciar las habilidades comunicativas orales en inglés con un enfoque 100% práctico.

Anuncios

Los módulos a tomar son:

  1. Sonidos y símbolos fonéticos
  2. Vocales y consonantes
  3. Acentuación de palabras y oraciones
  4. Entonación y fluidez

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso está a cargo del reconocido lingüista David John Phillips y se dicta a través de la prestigiosa plataforma EdX. Se ofrece en modalidad gratuita de auditoría, con acceso a las lecciones y material complementario.

Puedes registrarte desde este enlace.