• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Excel es una herramienta indispensable en el ámbito laboral, académico y personal, que permite organizar y analizar datos de manera eficiente.

Su dominio abre puertas a oportunidades laborales y mejora la productividad al automatizar cálculos y tareas repetitivas.

La UNAM abre sus puertas a la comunidad hispanohablante al poner a disposición de forma gratuita el curso de Herramientas básicas de Microsoft Excel a través de su plataforma educativa Aprendo+.

El curso, desarrollado por el Ingeniero Jonathan Martínez Razo de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, está diseñado para que cualquier persona interesada pueda adquirir habilidades en el uso de Excel, partiendo de los conceptos más elementales hasta técnicas avanzadas de análisis de datos y automatización de procesos.

Con una duración total de 30 horas distribuidas en 7 módulos, el participante aprenderá a sacar el máximo provecho de herramientas como hojas de cálculo, fórmulas, funciones y gráficos.

Anuncios

La inscripción es gratuita y el ritmo lo define cada participante, pudiendo acceder a los materiales didácticos cuando lo desee y adaptándolo a sus necesidades. Esto posibilita que cualquier persona interesada en reforzar sus conocimientos en Excel pueda beneficiarse.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Dominar Excel abre puertas laborales, optimiza procesos en ambientes académicos y empresariales, así como también en la gestión personal y familiar.

No pierdas la oportunidad de formarte con el respaldo de una institución líder en educación. Inscríbete ahora en el curso gratuito a través del siguiente enlace. Tu futuro te lo agradecerá.