• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Vivimos en un mundo dominado por los datos. Información sobre ventas, mercados, competencia… datos que bien analizados se traducen en oportunidades de negocio. Y es aquí donde Excel se convierte en una poderosa herramienta para todo aquel que quiera dar el salto al siguiente nivel.

A través de avanzadas funciones de importación, consolidación y visualización de datos, Excel facilita la interpretación de información para detectar insights valiosos. Sus bondades son infinitas: desde agilizar procesos internos hasta predecir demandas del mercado.

Dominar Excel ya no es opcional, se ha convertido en una necesidad para garantizar eficiencia y competitividad en cualquier industria.

Precisamente pensando en esta necesidad nace el curso gratuito de Excel avanzado de la Universidad Politécnica de Valencia. Con una duración de 8 semanas, el programa online tiene como objetivo convertir a los alumnos en verdaderos expertos de Excel.

Entre los temas abordados se encuentran:

  • Importación automática de datos con Power Query
  • Consolidación de información de diversas fuentes
  • Configuración avanzada de tablas dinámicas
  • Creación de paneles de indicadores

Este es el curso definitivo para dominar a cabalidad todas las funciones de Excel orientadas al análisis de grandes volúmenes de información.

Anuncios

Lo que más destaco es la enseñanza de técnicas innovadoras junto con todos los secretos de Excel que usualmente se aprenden solo con años de experiencia.

Otro gran punto es que los instructores son expertos en sistemas y análisis de datos. Por lo tanto, garantizan un aprendizaje efectivo y 100% práctico.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Sin dudas, recomendaría totalmente este curso para potenciar habilidades analíticas con Excel. Los beneficios profesionales lo valen.

No pierdas esta oportunidad. Inscríbete ahora en el siguiente enlace y conviértete en un experto en minería e interpretación de datos.