• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Ya sea para construir un rascacielos o para lanzar una app, gestionar recursos, tiempos y riesgos es fundamental la gestión de proyectos. Afortunadamente, ahora existe una fantástica oportunidad para introducirse en este apasionante campo.

La Universidad de Valencia acaba de lanzar un curso en línea 100% gratuito para adentrarse en los conceptos esenciales de la gestión de proyectos.

Este programa resulta ideal tanto para estudiantes como para profesionales de todas las áreas interesados en agregar una competencia clave a su currículum.

A lo largo de 5 semanas, el curso aborda fases de un proyecto, herramientas para planificación y seguimiento, gestión de tiempo, manejo de riesgos, roles de los participantes, entre otros temas centrales. Todo siguiendo lineamientos del prestigioso Project Management Institute (PMI).

Este es un curso muy oportuno considerando que cada vez más empresas buscan talentos con conocimientos en gestión de proyectos. Dominar estas técnicas abre puertas laborales y permite liderar iniciativas de forma estratégica.

Anuncios

Dentro de los módulos del programa se incluyen:

  • Introducción a la Gestión de Proyectos
  • Gestión del Tiempo de un Proyecto
  • Gestión de Riesgos de un Proyecto

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La modalidad 100% en línea hace que tomar este curso sea muy conveniente. Los participantes avanzan a su propio ritmo y en el momento que deseen.

Para inscribirse totalmente gratis, se puede acceder desde el siguiente enlace.