Curso Gratis en Udemy – Dominio de la guitarra fingerstyle: 3 técnicas que necesitas saber Si eres un amante de la música y sobre todo de la guitarra, esta noticia es para ti.

El portal de cursos en línea Udemy trae para ti un curso gratuito que no te puedes perder: Dominio de la guitarra fingerstyle: 3 técnicas que necesitas saber.



Este curso impartido por Tobias Rauscher, guitarrista con más de 20.000.000 de vistas en YouTube, te enseñará tres técnicas esenciales modernas de fingerstyle.

El curso cuenta con 25.342 estudiantes, lo que indica que su popularidad es bastante alta. Además, podrás disfrutar de 34 minutos de video bajo demanda, creados por el propio Tobias Rauscher.

Él se enfoca en la calidad en lugar de la cantidad y proporciona lecciones de guitarra directas al grano. Por otro lado, el contenido del curso incluye cinco tutoriales completos, diez ejercicios paso a paso y un riff de canción.

Todas estas herramientas te ayudarán a llevar tu técnica de guitarra al siguiente nivel, proporcionándote conocimientos y habilidades que podrás aplicar en tus propias composiciones para escribir melodías más convincentes y darle vida a tu estilo de interpretación.

Si eres un principiante o un experto en guitarra, este curso es para ti. Además, darte la oportunidad de aprender técnicas modernas de fingerstyle de uno de los guitarristas más destacados de YouTube es un lujo que no puedes dejar pasar.

Puedes inscribirte en el curso en línea de forma gratuita y dar un impulso a tu técnica de guitarra. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades de guitarra con esta oferta especial de Udemy.

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...