• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El alemán es el idioma principal de unos 105 millones de personas en el mundo. Además, es lengua oficial en países como Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Liechtenstein y Luxemburgo.

Por ello, dominar este idioma resulta sumamente útil tanto para viajes como para negocios o estudios.

Ante la creciente demanda por aprender alemán, son cada vez más las plataformas digitales que ofrecen cursos en línea. Tal es el caso de Memrise, que acaba de lanzar un curso gratuito que promete enseñar lo básico del idioma en sólo 500 palabras.

Memrise es una popular plataforma de aprendizaje de idiomas y acaba de lanzar un curso gratuito para aprender alemán de forma rápida y amena.

El curso se centra en enseñar 500 palabras básicas del idioma, suficientes para poder comunicarse en situaciones cotidianas.

La metodología del curso se basa en tarjetas mnemotécnicas, vídeos y audios que facilitan retener vocabulario y expresiones de uso común. De acuerdo a la plataforma, dedicando sólo 3 o 4 horas semanales, cualquier persona puede completar el curso y alcanzar un nivel básico de comunicación en alemán.

Anuncios

Entre los temas que abarca se encuentran ambientes como la ciudad, la casa, la familia, las partes del cuerpo y la ropa; así como actividades de la vida diaria como la comida, el trabajo y los fenómenos meteorológicos. También se incluyen lecciones prácticas para viajeros, como el aeropuerto o los medios de transporte.

Según datos de Memrise, el curso está diseñado tanto para principiantes como para quienes ya tengan nociones previas de alemán y busquen reforzar lo aprendido. Asimismo, puede ser especialmente útil para estudiantes que planeen realizar estudios en Alemania.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La participación en el curso no tiene ningún costo. No obstante, existe la posibilidad de acceder a funciones adicionales a través de planes premium de pago.

Puedes registrarte en el curso siguiendo este enlace.