• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos
Anuncios


Excel de Microsoft es una herramienta invaluable en el mundo de los negocios, las finanzas y los datos. Con cientos de fórmulas y funciones potentes, Excel permite analizar grandes conjuntos de datos, automatizar tareas tediosas y obtener perspectivas profundas.

Sin embargo, dominar las fórmulas y funciones de Excel puede ser un desafío. A menudo, se requiere algo de capacitación formal para utilizar Excel de manera efectiva.

Por suerte, ahora Microsoft está facilitando el aprendizaje de Excel al ofrecer un curso gratuito en línea sobre fórmulas y funciones.

Microsoft ofrece un curso gratuito en línea para enseñar las fórmulas y funciones más útiles de Excel. El curso está abierto a cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades de hojas de cálculo.

El curso explica conceptos básicos de fórmulas, como la estructura y la sintaxis adecuadas. Luego, presenta algunas de las funciones más versátiles como SUMAR, CONTAR, PROMEDIO, MÁXIMO, MÍNIMO y BUSCAR.

A través de videos y materiales descargables, los estudiantes pueden aprender a utilizar estas fórmulas poderosas en escenarios del mundo real.

Anuncios

Según Microsoft, no se requieren conocimientos previos de Excel. El curso está diseñado para principiantes totales.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Ya seas un estudiante buscando mejorar tu CV, un profesional buscando ascender en tu carrera o un emprendedor manejando tu propio negocio, este curso puede marcar una diferencia importante.

¡Inscríbete hoy en este enlace!