• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Llevar un estilo de vida saludable es fundamental para gozar de bienestar físico, mental y emocional. La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social”.

Por ello, es importante adquirir hábitos saludables como una alimentación balanceada, actividad física regular y gestión adecuada del estrés.

Sin embargo, las estadísticas revelan que más del 70% de la población adulta en México padece sobrepeso. Esto resalta la necesidad de promover la adopción de un estilo de vida saludable para mejorar la salud pública. Aprender cómo llevar una vida sana puede reducir el riesgo de padecer enfermedades crónicas y mejorar la calidad de vida.

Afortunadamente, existe un curso gratuito que puede ser de gran ayuda para lograrlo.

El curso Estilo de Vida Saludable brinda herramientas prácticas para adoptar hábitos que conducen a una vida más plena. Consta de 5 secciones y 5 clases con una duración total de 1 hora y 11 minutos.

A través de este curso, los estudiantes aprenderán la importancia de una nutrición balanceada, la práctica regular de ejercicio físico, el cuidado de la salud mental y sexual, y la relevancia de un sueño reparador.

La doctora Paloma Pérez del Pozo, con amplia experiencia en salud, guía el contenido con consejos prácticos sobre cómo lograr un estilo de vida saludable. El curso está respaldado por su autoridad en la materia como autora del libro “Estilo de Vida Saludable”.

Anuncios

El contenido está diseñado para cualquier persona interesada en mejorar su bienestar, sin importar edad o cultura. Los temas que se abordan son: alimentación saludable, ejercicio físico, salud mental y sexual, sueño regular y consumo adecuado de medicamentos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cabe destacar que el curso es completamente gratuito y ya cuenta con 947 estudiantes inscritos y 18 calificaciones positivas. Su creadora, la doctora Pérez del Pozo, tiene amplia experiencia como instructora de salud en línea.

Este curso brinda una oportunidad única para adoptar un estilo de vida saludable de la mano de una experta. Todo aquel interesado en mejorar su bienestar debería inscribirse ya que es 100% gratis.

Puedes inscribirte en este enlace.